Ventana v8.0

Matan a agente de seguridad estatal de Morelos

Matan Agente

Luis Alejandro Hernández Radilla, agente de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, fue asesinado a balazos en Xochitepec.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, el oficial había salido de trabajar y abordó su vehículo particular cuando de pronto fue perseguido por varios metros.

Los responsables ocasionaron un accidente contra el vehículo de Hernández Radilla en la Carretera Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, entre las Colonias Milpillas de Temixco y Huertos de Alpuyeca.

Tras el choque, los sujetos armados dispararon al rostro, cabeza y estómago del oficial para después escapar a bordo de un vehículo color blanco.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Hernández Radilla, quien desde tiempo atrás estuvo de encargado de seguridad de varios municipios de la zona sur y metropolitana del Estado.

Los elementos de seguridad que llegaron, localizaron además en el lugar dos vehículos con reportes de robo, los cuales habrían participado en el ataque.

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: