Ventana v8.0

Intentan confiscar bicicleta a #LadyTacosDeCanasta

Lady Tacos de Canasta

Entre gritos y jalones fue como cerca de 10 personas ayudaron a Lady Tacos de Canasta a evitar que policías confiscaran su bicicleta.

Entre las 14:00 y 14:30 horas, sobre Av. 5 de Mayo y Monte de piedad, en el Centro Histórico, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron detener a la vendedora para ser remitida ante un juez, pero ella no se dejó.

«Empezamos a ver como se conglomeraron los policías para intentar subirla a la camioneta, pero la gente, al ubicarla, la empezó a ayudar, como unos 10 forcejearon para que no la llevaran», comenta un testigo del lugar.

Al ver que la gente apoyaba a la muxe Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, los policías optaron por dejar la bicicleta.

«Pónganse a trabajar puercos, dejen trabajar, nosotros no robamos», gritaban los espectadores, quienes con celulares grababan el momento.

En el forcejeo, se regaron varios tacos y el bote de salsa salpicó a un uniformado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, debido a este hecho, ya se encuentran 6 oficiales en asuntos internos para esclarecer los hechos.

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: