Ventana v8.0

Hieren de bala a un bebé tras un ataque en León

Bebé León

Un bebé de aproximadamente un año de edad recibió una herida de bala en la cabeza a consecuencia de un ataque perpetrado en la colonia Industrial Santa Crocce, en la ciudad de León, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes preliminares difundidos por la prensa local, los hechos ocurrieron después del mediodía de este miércoles a las afueras de una fábrica localizada en la calle Bases, casi esquina con avenida Santa Crocce.

El niño identificado como Emilio, de un año de edad, y su padre Omar Israel, de 40 años, estaban a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca, en el momento en el que hombres armados llegaron hasta donde estaban y les dispararon en al menos seis ocasiones. Los agresores huyeron a bordo de un auto Nissan Vento.

El papá resultó ileso y pudo solicitar ayuda. Personas cercanas al lugar de los hechos los apoyaron para trasladarlos en otro vehículo a un hospital. Una unidad de Tránsito Municipal los escoltó en el trayecto. Al cierre de esta información se desconocía el estado de salud del bebé.

En la zona del ataque en este municipio quedó la camioneta Jeep con seis impactos, dos en el parabrisas, tres en el cofre y uno más en la puerta del conductor. Fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Información: Proceso

A %d blogueros les gusta esto: