Ventana v8.0

Bayern Munich está en la final de la Champions League

Bayern Munich

No hubo sorpresas. Bayern Munich está en la final de la Champions League al derrotar 3-0 al Lyon, donde ya los espera el PSG de Neymar.

El cuadro alemán derrotó al Lyon, que nunca dejó de pelear

El conjunto alemán buscará su sexta «orejona» ante un PSG que nunca ha ganado la Champions.

El Bayern Munich inició el partido teniendo la pelota sin embargo en los primeros minutos el Lyon ocasionó las primeras de peligro gracias a la rapidez con la que se movían entre líneas.

En menos de 15 minutos el Bayern Munich se salvó un par de veces de ir abajo en el marcador, en una versión muy distinta de los alemanes.

Pero el que perdona pierde y el Bayern Munich abrió el marcador con un golazo de Serge Gnarby con un disparo desde fuera del área a los 18 minutos.

El gol le dio confianza a los alemanes, y fue el mismo Gnarby el que metió el segundo para los alemanes en una serie de rebotes quince minutos más tarde.

Con el 2-0, el Lyon tomó la iniciativa y volvió a generar peligro, cambiando los papeles con el Bayern esperando un contragolpe, sin embargo se fueron al descanso con la desventaja.

Lyon inició el segundo tiempo con la misma intensidad del primer tiempo y volvió a poner en aprietos a Manuel Neuer, que por momentos se convirtió en el héroe del Bayern.

Al pasar los minutos, el Bayern Munich enfrió el partido y comenzó a mover la pelota por toda la cancha para cansar a su rival, que necesitaba una reacción rápida para pensar en la remontada.

Los franceses no dejaron de causar peligro, sin embargo en los últimos toques fallaban, entrando en desesperación.

Bayern Munich dominó los minutos finales y dos minutos antes de finalizar el partido, Robert Lewandowski consiguió el tercero para el conjunto alemán, su gol 15 en la competencia, con el que cerraron el telón.

Así, el Bayern Munich avanzó a la final de la Champions League, donde tiene enfrente a un PSG hambriento de títulos.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: