Ventana v8.0

Matan a niña de 12 años en Tala, Jalisco

Niña Asesinada

Una niña de 12 años fue asesinada la noche del domingo en el Municipio de Tala, Jalisco

La Fiscalía estatal informó este lunes que inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y que, según los primeros indicios, el agresor podría ser una persona cercana a la menor.

De acuerdo con la dependencia, es investigado el padrastro de la víctima para determinar si estuvo implicado en el ataque.

«En las próximas horas, una vez que los trabajos avancen, la dependencia estatal estará informando a la sociedad jalisciense sobre las investigaciones, así como de posibles líneas de investigación», comunicó la Fiscalía.

De acuerdo con los reportes policiales, la familia reportó que la menor de 12 años estaba extraviada en las inmediaciones del Camino a La Joya, y solicitó la ayuda de policías y bomberos del Municipio.

La madre dijo a las autoridades que la niña se dirigía a un rancho que cuidaban, en busca de un cargador de teléfono, y que desde cerca de las 17:00 horas ya no supieron nada de ella.

Fue hasta alrededor de las 23:45 horas que autoridades locales encontraron a la menor, ya sin vida, y con huellas de violencia, en un predio entre la maleza.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para el levantamiento de indicios para intentar dar con quien o quienes perpetraron este crimen, y las labores se extendieron hasta las primeras horas de este lunes.

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: