Ventana v8.0

Matan a joven de 26 años afuera de un salón fiestas en Saltillo

Asesinato Saltillo

Jesús Gamaliel, de 26 años, no alcanzó a llegar con vida al Hospital General tras recibir un impacto de bala afuera de una palapa de fiestas, en la colonia Lomas de San Francisco.

El reporte, hecho durante las primeras horas de ayer domingo, movilizó a un elevado número de policías de las diferentes corporaciones de seguridad.

Según información proporcionada por familiares de la víctima, todo ocurrió en la calle Trece de la mencionada colonia.

Jesús se encontraba disfrutando con amigos y familiares de una fiesta que se realizó en una reconocida palapa.

Poco después de la media noche, llegaron varios sujetos y lanzaron piedras al lugar del evento, situación que alarmó a vecinos.

Los asistentes salieron para averiguar lo que ocurría y observaron un Chevy azul y a una camioneta blanca con rojo. Los sujetos de los vehículos descendieron y uno de ellos tiró un balazo directo a Jesús Gamaliel y después huyeron.

El afectado fue auxiliado por sus conocidos y familiares para trasladarlo al Hospital General, pero éste no alcanzó a llegar con vida.

Según los médicos, el joven presentó un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo a la altura de la clavícula.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes del ataque.

Se aproximaron al sitio donde ocurrió la agresión y entrevistar a testigos para conocer la identidad del homicida. Hasta el momento no se han obtenido resultados de los responsables del crimen.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: