Ventana v8.0

Durante la madrugada matan a un hombre con un balazo en la cabeza en Navolato, Sinaloa

Asesinato Sinaloa

Durante la madrugada de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza. La identidad del occiso no se obtuvo, solo se mencionó que presuntamente era originario del estado de Oaxaca.

Así mismo se informó que al momento de ser hallado traía como vestimenta un pantalón azul de mezclilla, una camisa a cuadros de color rojo y blanco.

El reporte del hecho dió alrededor de las 04:10 horas, donde señalaban que sobre el camino que comunica de la comunidad de El Pintor al campo pesquero de Las Aguamitas, estaba el cuerpo de un hombre.

Policías adscritos al municipio de Navolato se trasladaron hacia el lugar y luego de varios minutos de búsqueda, dieron con los restos. Los uniformados se acercaron para observo más de cerca y observaron que tenía manchas de sangre en la cabeza y que estaba sin vida.

Ante tal situación, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalia General del Estado, para que se hicieran cargo del caso. La zona fue acordonada por los agentes en espera de investigadores para el inicio de las diligencias correspondientes.

Una hora después, el grupo de de investigadores arribo al sitio, así como Peritos Criminalistas y de inmediato iniciaron los protocolos de ley. Durante los trabajos, se le pudo apreciar al hombre un impacto en la cabeza, así mismo se mencionó que no contaba con documento alguno que acreditará su identidad, pero personas de esa comunidad mencionaron que era vecino del sur del país

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: