Ventana v8.0

Roban camión de valores tras chocarlo con tráiler en León

Asalto Valores

Un grupo de hombres encapuchados chocó un tráiler contra un camión de traslado de valores y se apoderó del dinero que transportaba, en la colonia La Martinica de esta ciudad.

El asalto se registró cerca de las 10 de la noche de este jueves en las calles San Cristóbal esquina con San Sebastián, con el saldo de tres custodios lesionados.

Vecinos reportaron al 911 haber escuchado un choque, seguido de detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo a la reconstrucción de hechos el camión de valores del grupo “Armstrong” avanzaba por la calle San Sebastián cuando el conductor de un tráiler lo impactó en la parte frontal y lateral derecha.

A la vez por lo menos seis individuos descendieron de  dos camionetas y comenzaron a disparar al camión exigiendo a los custodios el dinero que llevaban. Una vez que se apoderaron del efectivo se dieron a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que poco después se localizaron abandonadas las dos camionetas utilizadas por los ladrones entre calles San Judas y San Víctor.

A la inspección al interior de los vehículos se localizaron documentos relacionados a la empresa Armstrong.

Los custodios lesionados son el conductor Arturo, de 49 años y sus compañeros Pedro Ángel y Javier Osvaldo, quienes fueron trasladados a la unidad 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las camionetas localizadas, una Nissan Frontier color blanco u otra Mitsubishi Outlander fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: