Ventana v8.0

Piqué ofrece renunciar al Barcelona tras humillante derrota contra el Bayern Munich

Piqué

El central ofreció su cabeza luego de la humillante derrota 8-2 ante el Bayern Munich en la Champions.

Gerard Piqué ofreció renunciar al Barcelona luego de la goleada de 8-2 que se llevó el equipo catalán ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League.

El central aseguró que nadie es imprescindible en el equipo y se ofreció para salir del equipo si se necesitan refuerzos para los blaugranas. Piqué reconoció que la escuadra tocó fondo con el resultado obtenido la noche de este 14 de agosto.

«Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco en que si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo, porque ahora creo que sí hemos tocado fondo»

Piqué pidió que haya cambios de fondo en el club, no sólo modificaciones en los jugadores o en la dirección técnica, y pidió que la derrota ayude a reflexionar sobre el estado del equipo.

El jugador calificó el encuentro como un partido “horrible y nefasto”, y aseguró que no puede competirse en un certamen del nivel de la Champion’s League de esa forma.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró luego de la derrota que habrá medidas a tomar en los próximos días, aunque no adelantó cuáles serán.

El dirigente del equipo felicitó al Bayern Múnich por su abultada victoria y reconoció que el equipo alemán jugó con un gran nivel.

Información: Proceso

A %d blogueros les gusta esto: