Ventana v8.0

Exgobernador de Tabasco choca mototaxi en el que viajaba una mujer embarazada

Manuel Andrade Tabasco

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, fue detenido por la Policía Estatal luego de que el auto en el que se transportaba chocó contra una unidad del servicio público en donde viajaba una mujer embarazada.

Manuel Andrade Díaz, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se impactó contra el vehículo sobre la carretera estatal Villahermosa-La Isla

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la carretera estatal Villahermosa-La Isla, cuando el vehículo color azul de la marca Yaris conducido por el exmandatario priista, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad colisionó a un mototaxi (moto adaptada para el transporte público), lo que provocó que los vecinos de la rancheria Miguel Hidalgo salieran en auxilio del chófer y de la fémina que se encontraba lesionada y rodearán la unidad del Andrade Díaz, exigiendo se bajara.

A los pocos minutos eran decenas de personas quienes gritaban consignas en contra del exmandatario quien no descendió de su auto hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública a rescatarlo y se lo llevaron detenido.

En uno de los videos que circulan en redes sociales se alcanza a ver como Manuel Andrade Díaz, quien fuera gobernador de Tabasco del 2001 al 2006, no se podía mantener en pie y es auxiliado por elementos de la policía quienes lo subieron a una patrulla esposado.

Las personas molestas porque según ellos no se haría justicia para quienes habían sufrido lesiones a causa de este choque, arremetieron en contra del auto del exgobernador, causándole daños con piedra y palos, incluso lograron voltearlo.

Se desconoce la situación jurídica de Manuel Andrade Díaz, quien además fue diputado local en la pasada legislatura.

Información: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: