Ventana v8.0

Raúl Jiménez a punto de llegar a la Juventus

La Juventus quedó fuera de la Champions League y la directiva no esperó más tiempo para hacer en el banquillo. Andrea Pirlo es el nuevo técnico de la Vecchia Signora y ya dio el visto bueno para que la directiva busque el fichaje de Raúl Jiménez.

Desde hace meses se ha hablado del interés del equipo turinés en el mexicano, aunque en días más recientes se dijo que el equipo que más cerca estaba de concretar el fichaje era el Manchester United.

Sin embargo, desde Italia aseguran que a Pirlo sí le gustaría ver al mexicano, principalmente como sustituto de Gonzalo Higuaín. De acuerdo con TNT Sports, el argentino ya no entra en planes y la Juventus le buscará acomodo, pues su contrato finaliza en 2021.

En ese mismo sentido, el portal italiano Corriere dello Sport señala que Raúl Jiménez está entre las alternativas para Andrea Pirlo. Duvan Zapata es el objetivo principal, pero los de Turín reconocen que el precio que puso el Atalanta es alto.

En ese sentido, la siguiente opción es Raúl Jiménez, que tampoco saldría barato pero que tiene la ventaja de que su agente, Jorge Mendes, es el mismo que llevó a la Juventus a Cristiano Ronaldo.

Finalmente, la última alternativa es Arkadiusz Milik, por quien el Napoli pide alrededor de 30 millones de euros más Federico Bernardeschi o Cristian Romero.

En cuanto a Jiménez, este martes enfrentará al Sevilla en los cuartos de final de la Europa League. El Wolverhampton aspira a ganar el torneo para jugar la Champions League, de lo contrario parece probable que el mexicano busque mayores retos en otro equipo.

Información de Futbol Total

A %d blogueros les gusta esto: