Con apoyos para COVID-19, compra Lamborghini de lujo

David T. Hines, hombre de 29 años con residencia en Miami, Florida, en Estados Unidos, es acusado de utilizar fondos destinados para apoyar a empresas tras la crisis económica del nuevo coronavirus (COVID-19) con el fin de comprar un auto de lujo Lamborghini Huracán valuado en más de 300 mil dólares, además de adquirir otros productos y servicios para personas de alto poder adquisitivo.

El Programa de Protección de Cheques o Paycheck Protection Program (PPP) es un proyecto gestionado por la Administración de Pequeños Negocios (SBA) de Estados Unidos para aminorar los daños que dejó la pandemia del COVID-19 en el país vecino del norte; David T. Hines sería un empresario que aprovechó estos programas del Gobierno para comprarse el Lamborghini Huracán y darse otros caprichos.

Según algunos medios de comunicación de Estados Unidos, el abogado de David T. Hines, Chad Piotrowski, dijo que las adquisiciones se deben a las ganancias de su cliente.
David T. Hines es acusado por autoridades de Estados Unidos de cargos de fraude bancario, hacer declaraciones falsas a una institución financiera y participar en transacciones con las ganancias ilegales; el imputado también habría comprado ropa de diseñador, joyería y servicios de hotel.

Hasta el momento, el COVID-19 ha dejado al menos cuatro millones 849 mil 365 contagios y 150 mil 062 muertes.

Información de Eduardo Domínguez

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: