Ventana v8.0

‘Aún falta conocer con cuanto y quién financió la campaña de Peña Nieto’; AMLO

“El llamado Pacto por Mexico, sin duda se usó dinero con ese propósito, era más bien un Pacto contra México”, dijo el Presidente luego de conocerse que con sobornos de Odebrecht se financió la campaña del expresidente

Tras conocerse que con sobornos de Odebrecht se financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto (PRI) y el Pacto por México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aún falta conocer los montos y quiénes recibieron esos recursos.

“Sería importante saber cuánto y a quiénes”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa en las instalaciones de la 28 Zona Militar.

“El llamado Pacto por Mexico, sin duda se usó dinero con ese propósito, era más bien un Pacto contra México”.

Acompañado por su Gabinete de Seguridad y el gobernador Alejandro Murat, el jefe del Ejecutivo recordó que como opositor presentó una queja por el rebase de topes de gastos de campaña del entonces candidato presidencial del PRI, empero el INE determinó que no había delito y “que quienes rebasaron los topes de campaña éramos nosotros”.

El presidente López Obrador solicitó que se llame a declarar a todos los implicados, no solo por el tema judicial, sino para que se limpie de corrupción el país.

“Que llame a declara a todos los implicados, que se limpie de corrupción al país , que se denuncie públicamente a los involucrados para seguir estigmatizando a la corrupción”.

Información de Alberto Morales y Pedro Villa y Caña

A %d blogueros les gusta esto: