Obtiene FGE vinculación a proceso por homicidio en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Jorge Alejandro “N” como responsable del delito de homicidio calificado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Fernando Santos Solís.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de julio del año en curso el hoy imputado se encontraba en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Kilómetro 4, cuando derivado de una riña éste lo hirió con arma blanca, provocando que perdiera la vida.

Luego de solicitar y ejecutar la orden de aprehensión en contra de Jorge Alejandro “N”, el órgano jurisdicción resolvió vincularlo a proceso, dictando medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 «El Amate».

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

 

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: