Ventana v8.0

Mercado Libre abrirá centro de distribución del Bajío y el tercero del país.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, anunció esta tarde de jueves que la empresa líder en comercio electrónico en América Latina  abrirá un centro de distribución en Jalisco, la tercera en México.

“Les tengo una muy buena noticia: Mercado Libre, empresa líder en comercio electrónico de latinoamérica, decidió llevar sus planes de crecimiento a nuestro estado. Con 27.1 millones de dólares abrirá en la ciudad el primer centro de distribución del Bajío y el tercero del país.

Esto será un gran motor para la reactivación económica de Jalisco y un impulso para miles de pymes y emprendedores. Estará en El Salto y con 60 mil metros cuadrados, en su primera etapa, llegará a generar 3,500 nuevos empleos formales, de todos los niveles, para nuestra gente.

Jalisco se está consolidando como el hub tecnológico y de innovación de la región. Y esta noticia es la clara señal de que vamos bien, de que contamos con certidumbre jurídica, con visión promotora y con un Gobierno que acompaña a la iniciativa privada para seguir creciendo.

En medio de un escenario de incertidumbre por la pandemia, hemos sabido generar las condiciones de confianza para atraer inversiones como esta. Por eso no me queda duda de que Jalisco saldrá adelante. Gracias a Mercado Libre por su confianza en Jalisco y bienvenidos a su casa”.

Así lo anunció el gobernador en su cuenta oficial de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: