Ventana v8.0

AstraZeneca anuncia que en septiembre producirá vacuna contra el COVID-19

La vacuna, indica la firma, fue desarrollada por la Universidad de Oxford, así lo anunció este miércoles el mismo laboratorio ya anuncia en su página web

Mediante un comunicado a medios, esta tarde, la empresa Astra Zeneca anunció que para septiembre de este año pondrá a la venta la primera vacuna contra el COVID-19 poniendo fin con ello a la especulación que especulaba si era posible o no contar con el biológico antes de 2021.

La vacuna, indica la firma, fue desarrollada por la Universidad de Oxford, así lo anunció este miércoles el mismo laboratorio ya anuncia en su página web.

“Esperamos que en el otoño o al final del año tengamos que presentar datos a la FDA para que tomen una decisión sobre si aprobarlos”, dijo el Dr. Stephen Hoge, presidente de Moderna, durante la audiencia del martes.

“También esperamos tener en ese momento millones de dosis de vacuna disponibles”, dijo Hoge.
Con ello, puntualizó, inicia la era de la post-pandemia COVID-19 a nivel tratamiento, con lo cual se aunticipa vendrá la recuperación económica la cual se prevé sea mucho más lenta que la generada a raíz de la Influenza AH1N1.
“Comenzaremos nuestra Fase 3 en septiembre”, dijo durante la audiencia la Dra. Macaya Douoguih, jefa de desarrollo clínico y asuntos médicos de Janssen Vaccines en Johnson & Johnson.

Vía Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: