Ventana v8.0

Lilly Téllez denunciará a Gatell por inepto, irresponsable, y por negligencia criminal

Recordemos que Lilly Téllez se sumó al PAN en junio pasado, tras separarse de la bancada de Morena el 14 de abril, por «diferencias de criterio»

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, advirtió que denunciará al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por inepto e irresponsable, y por negligencia criminal.

La legisladora dijo que el funcionario le ha mentido al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los ciudadanos, por ello, manifestó que la población “está harta de políticos que sólo piensan en salvar elecciones”.

Cabe señalar que durante la conferencia matutina de ayer martes, el presidente López Obrador se refirió a los amagos de panistas que han manifestado que denunciarán a Hugo López-Gatell, a lo que el mandatario dijo que sólo es “politiquería y grilla”.

Reiteró una vez más su apoyo al funcionario, pese a los desencuentros que ha tenido con los gobernadores panistas y a la polémica por las cifras de COVID-19 en las últimas semanas.

Recordemos que Lilly Téllez se sumó al Grupo Parlamentario del PAN en junio pasado, tras separarse de la bancada de Morena el 14 de abril, por “diferencias de criterio”.

La otra Opinión

A %d blogueros les gusta esto: