Hermanas desaparecen misteriosamente en el Cerro de la piedrera en Mazatlán, Sinaloa

Las hermanas se adentraron a la piedrera alrededor de las 6:00 de la mañana para recorrer sus terrenos y ya no regresaron
Mazatlán, Sinaloa.- La Familia Ríos Acuña buscan desesperadamente a las señoras Irma Ríos Acuña y María Luisa Ríos Acuña, quienes se perdieron ayer por la piedrera, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Universo.

Las hermanas se adentraron a la piedrera alrededor de las 6:00 de la mañana para recorrer sus terrenos, las hijas señalaron que tienen 17 hectáreas y como cada día de  su descanso visitaban el recinto.

Ayer quisieron conocer parte del cerro, pero ya no volvieron.

Los familiares temen por las desaparecidas ya que son personas mayores y el lugar está peligroso, tiene acabtilados, les han marcado innumerables veces a sus teléfonos celulares pero no han tenido respuesta.

Las propietarias de la piedrera vestían blusa azul marino y pantalón, la otra portaba blusa amarilla con flores y pantalón.

Desde la tarde de ayer los hijos, esposos y demás familiares persiguen los pasos de Irma y María Luisa, pero no han tenido éxito en la búsqueda.

Personal de protección civil y seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área.

Jeova Rivera, elemento de protección civil explicó que rodearan todo el cerro para intensificar el operativo de búsqueda.

Fátima Rea, hija de María Luisa Ríos Acuña, espera encontrar a su mamá y su tía con bien, exhorta a la población a que apoyen con la averiguación y encontrar con facilidad a las hermanas.

Información de Carmen Paredes

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: