Ventana v8.0

El chantaje presidencial / Opinión de Hugo Alvarez

A Andrés Manuel López Obrador no le interesa que se haga justicia contra el gran saqueo de los recursos públicos a la nación porque tampoco le conviene que se revele el acuerdo secreto con Enrique Peña Nieto.

El presidente tiene un único interés que es recuperar sus altos niveles de popularidad que le pueda permitir mantener el control del Poder Legislativo en 2021 porque su sexenio corre riesgo de terminar el próximo año ante el descontento social por el fracaso gubernamental.

En los actos de corrupción y soborno de Emilio Lozoya, Manuel Velasco Coello seguramente está involucrado pero como el ex gobernador de Chiapas financió la campaña de López Obrador, goza de protección e inmunidad.

Mientras el ex director de PEMEX fue perseguido y extraditado, Manuel Velasco Coello opera desde el Senado a favor del Presidente.

López Obrador jamás le hará justicia a Chiapas porque nuestra entidad es de las más analfabetas a nivel nacional y cuenta con una sociedad fácil de manipular.

Por esa circunstancia hoy fue enviado Víctor Hugo López Gatell a Chiapas para que venga a iniciar otra de las acciones proselitistas del gobierno federal con miras al 2021.

Así que piense un poquito.

La detención y «encarcelamiento» en un hospital de Emilio Lozoya es un show mediático para demostrar que se combate la corrupción del pasado aunque se proteja la de Irma Erendira Sandoval, Zoé Robledo, Ana Guevara y Manuel Bartlett.

Es más, el presidente ya envió el mensaje a Peña Nieto al asegurar que el votaría en contra de enjuiciar a los ex presidentes.

Insisto, solo quienes no piensan creen en las misma novelas que antes usó el PRIANISMO para hacer creer que se combatía a la corrupción.

Si usted se roba un pollo termina en la cárcel purgando una condena mínima de 5 años, es golpeado y torturado. Si padece alguna enfermedad crónica se muere en prisión.

Pero si usted es útil para levantar la popularidad del presidente, será enviado a un hospital con todos los cuidados necesarios para tratarle una anemia provocada por los millones de pesos que se robó.

¿Recuerdan como obtuvo su libertad Elba Esther Gordillo y se dijo que fue por una mala integración de las carpetas de investigación?

Con Emilio Lozoya, el presidente acostumbrado al chantaje quiere acorralar a los partidos políticos, sin embargo, a la ciudadanía responsable jamás la podrá silenciar.

El próximo años muchos que votamos y promovimos el voto a su favor, emitiremos un voto de castigo para salvar al país de la locura presidencial que lleva a la destrucción del país con muchos factores negativos a la alza.

Violencia, gasolina, muertes por Covid, desempleo, homicidios, inseguridad, pobreza y endeudamiento.

A %d blogueros les gusta esto: