Ventana v8.0

Karne Garibaldi: el clásico de Guadalajara ¡llega a la Ciudad de México!

No todo son malas noticias en esta cuarentena, un restaurante clásico de Guadalajara –especialista en cocinar la mejor carne en su jugo- ha llegado a la Ciudad de México. Lo mejor, puedes pedirla en la comodidad de tu casa. Conoce un poco de Karne Garibaldi en CDMX y porque debes pedirla.

Carne en su jugo de Karne Garibaldi, ahora en la CDMX
El 2020 será recordado como el año en que los negocios de comida tuvieron que adaptarse a un nuevo modelo de negocio. Gracias a ello, hemos podido disfrutar de delicias en la puerta de nuestra casa como: chicharrón de la ramos, cocnchitas miniatura y más delicias que se han posicionado, gracias al servicio a domicilio. A esta oferta se suma Karne Garibaldi, el restaurante de Guadalajara especialista en servir carne en su jugo.

Conocido por ser el restaurante en dar el servicio más rápido en el mundo (reconocido desde 1996 por los record Guiness), mucho más rápido que cualquier cadena de comida fast food que puedas imaginar. Un platito de carne en su jugo tarda 13 segundos en llegar a tu mesa. Hasta ahora era un platillo inalcanzable para todos los capitalinos, pero ya no más. Rappi ha traído esta delicia tapatía a la mesa de todos los chilangos.

Qué probar en Karne Garibaldi
La estrella del negocio es la carne en su jugo (acompañada de frijolitos con elote, tortillas, cebollas asadas, cilantro, cebolla, limón y salsa), que puedes ordenar en tres tamaños: chica, mediana o grande.

Para acompañar la carne en su jugo, cuentan con una surtida oferta de entradas: guacamole, quesadillas tapatías, frijoles con elote, cecina adobada o tocino crujiente.

Ordenar a Karne Garibaldi es muy sencillo, solamente debes ingresar a la app de Rappi y verificar si en tu zona llegan los envíos. Su cocina se ubica en: Comercio 67 Escandón I Sección. Su cobertura es de 5 kilómetros a la redonda, por lo que solo llega a las zonas céntricas de la ciudad: Polanco, Escandón, Roma, Condesa, Anzures, Tacubaya, Nápoles y Narvarte.

Karne Garibaldi en CDMX
Dónde pedir: Rappi
Costo: $200-$300

información de Chilango

A %d blogueros les gusta esto: