Ventana v8.0

Suspenden instalación de 14 tianguis en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara continuará aplicando restricciones en la instalación de tianguis en el municipio. Durante esta semana serán 14 los puntos de venta ambulante que no operarán.

La limitación en el funcionamiento de tianguis se aplica como parte de las medidas preventivas de contagios de COVID-19 en zonas donde hay alto riesgo.

El presidente municipal, Ismael del Toro, informó que llegaron a acuerdos con los comerciantes para que este miércoles no operen los tianguis de Polanco y Tetlán; el jueves el de la Duraznera y el Vicente Fernández en la colonia San Miguel de Huentitán. El viernes no podrán vender los comerciantes del tianguis Esmirna en la colonia Cuahutémoc y el de El Zalate.

Durante el fin de semana no se permitirá la colocación del tianguis Guillermo Prieto, el de La 70, Cantera y el Manuel Cambre en la colonia Santa Teresita.

El Baratillo opera con filtros sanitarios; suspenderán tianguis en Tetlán
El Baratillo sí se instalará el domingo, pero deberá mantener los filtros y medidas sanitarias.

Las restricciones se extenderán hasta la próxima semana y los días 20 y 21 de julio tampoco operarán los tianguis de El Retiro, El Zalate, Lagunitas y Huitlacoche.

Información de Rodrigo Rivas Uribe

A %d blogueros les gusta esto: