En NL un hombre mata a vendedor de elotes por negarle producto gratis

El hombre identificado como Enrique Cabrera de 67 años murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, mismo que se dedicaba a la venta de elotes en un triciclo en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con medíos locales y peatones de que se encontraban por el crece de las calles Ricardo Canavati y Antiguo Camino de Salinas en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, el hombre fue encontrado tirado sobre la vialidad sin responder a los llamados que le hacías por lo que decidieron dar parte a los números de emergencia, los cuales confinaron su muerte.

Según información recopilada, el hombre identificado como Enrique Cabrera de 67 años se encontraba por mencionada colonia reanalizando sus actividades, cuando un hombre le exigió un elote, quien al negárselo fue golpeado.

El vendedor se retiró, pero luego volvió a pasar por el lugar, siendo confrontado por el mismo sujeto que en esta ocasión lo golpeó en la cabeza, provocando la muerte del señor de 67 años, misma que fue confirmada por paramédicos que arribaron al lugar, donde señalaron que el hombre murió por un golpe presentado en la cara y contusión profunda del cráneo.

Información de KENNETH EMILIO MONTES VALDETANO

Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: