Amenaza funcionario a periodista: “Si fuera mafioso, hace mucho que te hubiera desaparecido”

La periodista logró obtener un vídeo en donde se escucha al funcionario «amenazarla» de muerte, por lo que ya existe una denuncia en su contra

En un país donde el ataque a periodistas y a mujeres se ha vuelto “cotidiano”, la periodista Connie Peraza denunció las amenazas que recibió por parte del director de Comunicación Social del ayuntamiento de Navojoa, Antonio Sánchez.

Luego de que la comunicadora presentara una investigación en donde se vincula al gobierno del municipio en una red de corrupción, las autoridades de Navojoa mostraron su molestia pues a raíz de que se hiciera pública la información ha recibido varias denuncias por desfalcos millonarios al erario público.

Debido a las amenazas que recibió tras publicar los resultados de sus indagaciones, Pedraza acudió ante la Fiscalía de Justicia del estado de Sonora para denunciar las agresiones en su contra por parte del funcionario Antonio Sánchez.

Esta no es la primera vez que la periodista es violentada por realizar su trabajo, pues ya cuenta con otra denuncia interpuesta ante las autoridades por amenazas.

Con información de Imagen Noticias

Anuncios
Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: