Cómo ver en directo el Juventus vs. Milan de la Coppa Italia

El fútbol italiano vuelve después de tres meses y lo hace con un enorme espectáculo: Juventus vs. Milan, por el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la Copa Italia. ¿Cómo terminaron en la ida? Fue empate, 1 a 1.

Sigue aquí en directo el Juventus vs. Milan
El duelo, como sucede ya en Alemania y en España, se disputará sin público en las tribunas. Eso sí: contará con la emoción de dos de los equipos más grandes del país. El local, favorito, buscará seguir su marcha hacia el triplete: es el líder de la Serie A (le lleva un punto a la Lazio) y está en los octavos de final de la Champions League (perdió frente al Olympique de Lyon por 1 a 0, en el juego de ida).

Por su parte, el Milan tiene su última opción de conseguir algún título en esta temporada, ya que en el torneo está muy lejos de la cima (séptimo, a 27 unidades) y no participa en las competiciones europeas.

¿Cuándo y dónde es el Juventus vs. Milan?
PARTIDO
Juventus vs Milan
FECHA
Viernes, 12 de junio
ESTADIO
Allianz Arena, Turín
HORARIO
21:00
¿Dónde ver en directo el Juventus vs. Milan?
ZONA
CANAL
HORARIO
España
DAZN
21:00
Sudamérica
DirecTV Sports (canales 610 y 1610)
ARG: 16:00, CHI: 15:00, COL: 14:00
México
Rai Italia

ESPN 2
14:00
DAZN en España: qué deportes ofrece, cuánto vale y cómo usarlo
El servicio de streaming DAZN ya es una realidad en el mercado español. A través de esta nueva plataforma que promete revolucionar el mundo del consumo de transmisiones deportivas bajo demanda y a la carta, podrán seguirse competiciones tan importantes como la Copa del Rey, Moto GP, la Premier League, la FA Cup y Copa Libertadores, la Euroliga de baloncesto y desde agosto incorpora a su catálogo todos los contenidos del canal Eurosport.

DAZN (se pronuncia «Da Zone») es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, ofreciendo a los fanáticos acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes.

Información de Goal

Anuncios
Instagram did not return a 200.
A %d blogueros les gusta esto: