Sin categoría

“Nuestro Gobierno va muy bien”; AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomó un descanso este fin de semana y viajó a Palenque, en el estado de Chiapas, para visitar las tumbas de sus difuntos, siguiendo la tradición del Día de Muertos.

El mandatario publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde explica las actividades privadas que realizó este fin de semana y reflexiona sobre la situación del país a unas semanas de cumplir su primer año como titular del Ejecutivo Federal.

“De acuerdo a nuestra tradición, nuestra costumbre, recordamos a nuestros difuntos. A mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a Rocío, a todos nuestros difuntos”.Andrés Manuel López Obrador
Vamos bien y no hay nada que temer, afirma AMLO
AMLO agregó que estos días de descanso le sirvieron para reflexionar sobre lo logrado por su gobierno en estos meses, y afirmó que el país va en el sentido correcto para consolidar los cambios que exige la ciudadanía.

“Creo que vamos bien; ese es mi balance. No hay nada que temer, vamos muy bien”.Andrés Manuel López Obrador.
López Obrador agregó que “no hay nada que temer” porque su gobierno ha respondido a las exigencias del Pueblo “y el Pueblo nos está apoyando” en la consolidación de la Cuarta Transformación.

Finalmente, se mostró complacido por regresar a sus actividades cotidianas en Palacio Nacional y apuntó que es un privilegio habitar en el recinto donde alguna vez también vivió Benito Juárez García, “el mejor presidente de México”, en su opinión.

“Vamos a la capital de la República, al sitio donde vivo, al Palacio Nacional; a ese lugar de tragedias y de grandezas. Desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida publica de México”.Andrés Manuel López Obrador
El presidente suele realizar giras de trabajo durante los fines de semana, pero en esta ocasión optó por despejar su agenda para rendir homenaje a sus familiares fallecidos, siguiendo una de las tradiciones más arraigadas en la sociedad mexicana.

Con información de SDP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.