Sin categoría

¡Me deja el avión!, le dice AMLO a congresistas de EU.

El presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO) detuvo una reunión con los legisladores y les dijo que ya no había avión presidencial y podía perder su vuelo.

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO) detuvo una reunión con congresistas de Estados Unidos, por que se había prolongado y debía de abordar el vuelo comercial que lo llevaría a Guerrero, en el cual les explicó que ya no había avión presidencial y podía perder su vuelo.

Lo anterior fue revelado por el político tabasqueño mientras sostenía el diálogo con la comunidad del Hospital Rural La Unión, en Guerrero, y comentó a los asistentes al mitin que ya se estaba tardando la reunión y vía que viajar por vía aérea y carretera.

Mencionó que ya no hay lujos y «vengo en un avión de línea comercial», comentó AMLO a las personas reunidas en el evnto, porque dijo que si viaja por avión siempre no se va a dar cuenta del estado en que se encuentran las carreteras.

El mandatario reveló que desde temprano sostuvo la reunión con el gabinete de seguridad, luego pasó a la conferencia de prensa y posteriormente estuvo con congresistas de Estados Unidos, pero argumentó que «se estaba tardando la reunión y les dije que tengo que ir, porque voy a La Unión, y me voy en avión comercial, porque ya no hay avión presidencial y sino no llego al aeropuerto me dejan».

También mencionó que al inicio de su gobierno se puso a la venta todas las unidades aéreas como helicopteros y aviones, mismas que ya no están al servicio del presidente.

El presidente López Obrador se reunión con una una delegación de cinco congresista para abordar el nuevo acuerdo de libre comercio, que no ha sido ratificado por Estados Unidos.

«Tuvimos una reunión productiva con el Presidente, no pudo haber sido más pertinente. Creo que todavía hay un puñado de temas que estamos tratando de resolver pero la vocera Pelosi ha dicho que queremos llegar al sí», aseveró el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Richard Neal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.