Sin categoría

Diputada Adriana Dávila denunciará a Noroña ante la Fiscalía.

México.- La diputada Adriana Dávila anunció que denunciará a su homólogo Gerardo Fernández Noroña ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta denuncia, señaló la diputada de Acción Nacional (PAN) a Ciro Gómez Leyva, será por las expresiones que hizo en su contra el legislador del Partido del Trabajo (PT).

En la sesión de este 4 de octubre Fernández Noroña acusó a Dávila de estar vinculada a la trata de personas en su natal Tlaxcala, y le dijo que es más «bocona que la chingada» y que eso ameritaba «ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca».

Denuncia por violencia contra las mujeres.

Adriana Dávila señaló a Radio Fórmula que ya solicitó una reunión con la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar la denuncia por violencia contra las mujeres.

«Solicité la reunión para que me reciba el vicefiscal Derechos Humanos de la FGR para presentar denuncia contra violencia sobre las mujeres» Adriana Dávila.

Adriana Ávila también presentará queja contra el petista Gerardo Fernández Noroña ante el Comité de Ética y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para que tomen las medidas respectivas sobre los comentarios amenazantes y machistas en su contra.

Asimismo, comentó que no se dará el lujo de permitir la intimidación «como se ha hecho costumbre», pues «el diputado está en su derecho de no coincidir conmigo, pero no tiene derecho a poner en riesgo mi honorabilidad».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.