Sin categoría

“Soy mejor que Messi porque gané Champions con clubes diferentes”: Cristiano Ronaldo

Messi ha ganado cuatro Orejonas en el Barcelona, mientras que Cristiano Rolando lleva cinco; una con Manchester y las otras con el Madrid.

Para Cristiano Ronaldo no existe polémica alguna sobre quién es mejor, si él o Lionel Messi, ya que el portugués considera que su legado es mucho mayor por haber conseguido logros con varios clubes de distintas Ligas.

Una muestra de lo anterior es que el crack portugués ha ganado la Champions League con dos clubes diferentes, pues se embolsó una con el Manchester United y cuatro más con el Real Madrid; mientras que Messi sólo lo ha hecho con Barcelona.

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.Cristiano Ronaldo

Pero sabe que Messi también es top
Sin embargo, la estrella de la Juventus reconoció en entrevista con DAZN el invaluable aporte de Lionel Messi al futbol, esto porque, al igual que él, ha trabajado bastante en aras de mantenerse en todo lo alto por más de una década.

“Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. Siempre peleando en la cima”.

Cabe señalar que ambos futbolistas presumen tener cinco Balones de Oro, galardón que premia al mejor elemento de la temporada futbolística.

 

Con información de Daniel Jímenez y SDP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.