Sin categoría

Celebra sus XV años junto a médicos en hospital de Mérida

Flor festejó sus XV años en el Hospital General Agustín O’Horán de Mérida, Yucatán, junto a médicos, familiares y amigos.

Flor, una adolescente de 15 años, quien padece insuficiencia renal crónica, celebró su cumpleaños en compañía de médicos, amigos y familiares en el Hospital General Agustín O’Horán que se ubica en Mérida, Yucatán.

La adolescente celebró sus XV años con pastel y un vals, evento que se compartió a través de fotografías en las redes sociales, donde usuarios aprovecharon para felicitar a la quinceañera y agradecer el gesto del personal médico.

El turno vespertino del equipo de Pediatría fue el responsable de organizar el festejo, donde médicos y enfermeros sirvieron como chambelanes para Flor, quien lució un vestido azul rey con algunos detalles plateados.

Flor bailó la canción “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran como vals junto a algunos médicos identificados en los comentarios de la publicación como Kevin, Orlando y Alfonso.Usuarios en Facebook enviaron sus felicitaciones a la quinceañera Flor por la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de agosto en el hospital de Mérida.

“Nuestro compañeros siempre tan detallistas y amorosos con los pacientes, felicidades a la nena”, escribió una usuaria en la red social, en el mismo sentido se pronunció otra usuaria: “muchas felicidades a esta hermosa niña”; “primeramente felicidades a Florecita por su anhelado cumpleaños y también me permito felicitar al bello equipo de trabajadores” (sic), añadió alguien más.

Con información de  Angeles Pillado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.