Saltar al contenido

Funcionaria de Veracruz usa helicóptero oficial para ir a concierto de reguetón

Magnolia Moreno Hernández, directora de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, presumió en su cuenta de Instagram el uso de un helicóptero oficial del gobierno del estado para asistir a un concierto de reguetón en Tecolutla, a 184 kilómetros de la capital.

En su publicación, la funcionaria dijo que asistió al Costa Esmeralda Fest, cuya presentación estelar fue el concierto del grupo de reguetón colombiano Piso 21, así como del grupo veracruzano Los Aguas Aguas.

Dicho festival fue gratuito para el público en general, aunque la Secretaría de Turismo habilitó un área VIP, cuyos boletos costaron dos mil 200 pesos.

Luego de que comenzaron a difundirse sus fotografías en redes sociales, la funcionaria modificó el nombre de su cuenta en Instagram de noli.moreno a nolis.moreno y ahora aparece como privada.

La aeronave fue reclamada por Cuitláhuac García

El helicóptero Bell, con matrícula XC-CTZ, estaba asignado el año pasado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue reclamado en enero de este año para ser incorporado al gobierno del estado, encabezado por Cuitláhuac García, del partido Morena.

Durante su servicio en la Fiscalía, el helicóptero fue utilizado por su titular, Jorge Winckler, para asistir a informes de labores de alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político en el que milita.

Información de Proceso

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: