Saltar al contenido

Ante los desaciertos, comienza la cacería de brujas. Arrestan al abogado de EPN, Juan Collado

La Fiscalía General de la República (FGR), detuvo la tarde del martes 9 de julio, al reconocido abogado Juan Collado Mocelo, quien funge como abogado del líder petrolero Carlos Romero Deschamps; además de presumir su gran amistad con los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, la FGR indica que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Collado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fuentes periodísticas informan que Collado Mocelo, fue detenido en el exclusivo restaurante Mortons México, ubicado en las Lomas de Chapultepec de la capital del país. El lugar presume en su cuenta de Twitter, que sus platillos son únicos en toda la República Mexicana.

Juan Collado era muy famoso en los ámbitos político y jurídico.

Sin embargo, su fama de duplicó, luego de que se difundieran fotos y videos de la boda de su hija. En la mesa principal, aparecieron Juan Collado y su esposa la actriz Yadira Carrillo; Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, y el cantante Julio Iglesias, con quien incluso cantó a dúo.

Este golpe lo pega el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el momento en que ha sido señalada la CORRUPCIÓN dentro de su gabinete por el hasta hoy Secretario de Hacienda Carlos Urzúa.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: