Saltar al contenido

«Mañaneras de AMLO son pan, farsa y circo», asegura Vicente Fox.

El expresidente Vicente Fox respaldó las versiones en algunos medios y en redes sociales de que durante las conferencias mañaneras en Palacio Nacional supuestamente se les da voz a “periodistas a modo”, según el orden en que intervienen; es así que Fox Quesada consideró que “paso a paso, golpe a golpe todo en la mañaneras queda descubierto.. Pan y Circo”, además  de que advierte “lo increíble es que todavía hay quienes se sigan tragando la farsa y las ruedas de molino”.

También se sumó a quienes explican los señalamientos que hizo el presidente López Obrador a los periodistas sobre “ya saben lo que pasa cuando se exceden” y que fue interpretado por comunicadores y organizaciones de la sociedad civil como un mensaje de censura.

Ahora con los señalamientos de que habría voces favorables al mandatario durante sus conferencias, Fox recuerda que “por ahí les dicen chairos, amlovers, amlovotantes”.

El exmandatario insistió en sus redes sociales que ante las revelaciones “la realidad es terca! Pongamos le riendas al merolico 2021”.

Información de ZMGNoticias

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.