Saltar al contenido

En Chiapas mueren calcinadas tres personas entre ellas el chofer

Tres calcinados y varias personas lesionadas dejó como saldo un “carreterazo” sobre el tramo federal Palenque-Benemérito de Las Américas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el trágico accidente fue reportado justo a la altura de los topes del ejido Ojo de Agua, donde se observaron dos vehículos involucrados.

En el lugar, los oficiales informaron que una Urban marcada con el número económico 09 que cubría la ruta Palenque-Benemérito de Las Américas, al parecer invadió el carril contrario al momento de rebasar y terminó estrellándose contra un camión tipo torton.

Debido al fuerte impacto, el transporte colectivo explotó y de inmediato ardió en llamas por lo que, el chofer y dos pasajeros no pudieron salir a tiempo y murieron calcinados.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía del Distrito de la Zona Selva se encargaron de tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Una hora después, los restos óseos fueron levantados y trasladados al anfiteatro y así seguir con las investigaciones correspondientes.

Información de Agencia Vórtice Mx

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.