Ventana v8.0

Muere la diseñadora de modas mexicana Ana Corona, bacteria la ataca tras cirugía estética.

Este lunes el mundo del espectáculo inició con una triste noticia, pues la diseñadora Ana Corona falleció supuestamente por las consecuencias de una mala cirugía estética que le practicaron.

De acuerdo con TVNotas, hace tiempo Ana Corona se sometió a una operación con un cirujano en su natal Guadalajara, Jalisco, llamado Ivan Fragoso, a quien la joven, de 28 años, expuso en sus redes sociales por el mal trabajo que hizo.

El mismo medio señaló que la diseñadora compartió en sus rede sociales una serie de postales en las que exhibió la herida que el cirujano le provocó.

Mira aquí la postal de herida de Ana:

Se dice que después de dicha operación, Ana Corona contrajo una bacteria, la cual habría complicado su salud y finalmente, le arrancó la vida.

Luego de que se diera a conocer la penosa noticia, usuarios de redes sociales lamentaron la muerte de la guapísima y talentosa mujer:

Muy trabajadora y alegre, dejó el pueblo de Magdalena Jalisco muy en alto gracias a su trabajo de diseñadora y una gran lección de vida Dios la tenga en el cielo”; “Hay si bien triste es de Mi Pueblo muy joven y hermosa mujer auténtica y sincera”; “Dios mío, no aprenden, quieren tener cuerpo y mira, q aprendan las demás” [sic].

Ana Corona hizo diseños para estrellas de la televisión como Lucero y la guapa Gaby Spanyc. 

La diseñadora también era considerada influencer, pues contaba con 13 mil seguidores, entre ellos, otros famosos del espectáculo.

Noticias ZMG con información de TVNotas, Soy Carmín e Instagram
Fotos: Instagram

A %d blogueros les gusta esto: