Ventana v8.0

Asegura Osorio Chong que el PRI puede ganar la Presidencia en 2024

El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que se encuentran “trabajando en el hoy, para construir el mañana”, recalcando que tanto su partido como la llamada oposición pueden ganar la elecciones federales de 2024.

Fue durante una ponencia que tuvo en el foro Escuelas de Políticos, realizada en el Senado con estudiantes de diferentes escuelas, que el hidalguense compartió algunas vivencias de su vida política, sin dejar de lado las futuras aspiraciones que tiene para los siguientes años.

“Hoy voy a trabajar y fuerte en construir un mejor país, y seguros tengan la posibilidad de que buscaré construir un mejor país en el futuro. Yo estoy seguro, que hay posibilidades a futuro, para los que militamos en este partido, y para los que militan en la oposición, o en cualquier o otro partido político, que se puede construir a partir de los que echaron a perder la credibilidad o la honestidad de un instituto político y validar con nuestros actos y acciones la política del hoy, de lo que la gente desea de sus servidores públicos”, expresó.

El ex Secretario de Gobernación aprovechó su participación para señalar de manera indirecta alguno de los “errores” que ha cometido el Gobierno de México y el Presidente Andrés Manuel, esto sin mencionar su nombre en ningún momento.

NoticiasZMG Con información de: Milenio

A %d blogueros les gusta esto: