Ventana v8.0

Priistas pagaron 1,000 pesos a gente para abuchear a AMLO y aplaudir a Fayad en SLP

Militantes de Morena de la Huasteca denunciaron cómo a lo largo de la semana, el Partido Revolucionario Internacional (PRI) ofreció de 500 a mil pesos a las personas que asintieran al evento del presidente de México AMLO sólo si lo abucheaban.

Y es que hay que recordar que el día de hoy el presidente se presentó en la Plaza de la Revolución de Huejutla con un lleno total.

Ante algunos disturbios registrados, el medio la Jornada detalló que se acusa de estos desmanes a Jorge Enrique Lara Vite, regidor del PRI del ayuntamiento de Huejutla, asi como a uno de los dirigentes de ese partido político José Luis González León.

Según el medio citado, ambos sujetos son señalados de encabezar el grupo de choque que “irrumpió de manera violenta en el área aledaña al templete dónde se llevará a cabo el anuncio de programas sociales que encabezará el presidente Andres Manuel Lopez Obrador”.

El pan original de estos priistas era lanzar consignas en contra del presidente y así manchar su nombre para que baje la aceptación del político que ganó las elecciones presidenciales en 2018.

Información de NoticiasZMG

A %d blogueros les gusta esto: