Ventana v8.0

Le tunden fuerte a Eugenio Derbez por burlarse de AMLO de caso España.

El repudio se registró este día en las redes sociales cuando el actor y productor Eugenio Derbez tomó con sátira la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a España para que se disculpara por lo que ocurrió en la época de Conquista.

El escándalo se desató cuando el actor mexicano Eugenio Derbez publicó una grabación en internet en la que se vio a su amigo y compañero, Eduardo España, con la boca y la voz del Derbez declarando que, tras el percance generado, España, es decir, el comediante, estaba dispuesto a pedir disculpas.

En el clip se observó a Eugenio Derbez como España pidiendo disculpas a México por enviar a agrupaciones como Locomia, Parchis, Alaska y Dinarama y Mónica Naranjo, así como por quemar los pies de Cuauhtémoc y acosar a la Malinche.

Recordemos que todo se centró en la petición que el Gobierno de México hizo a la Corona de España y al Vaticano para que se disculpara por las afecciones cometidas hace ya casi 500 años y fue ahí que Eugenio Derbez no se aguantó.

Las reacciones sobre el clip fueron diferentes, en donde algunos usuarios consideraron como un acto completamente gracioso lo que hicieron Eugenio Derbez y Lalo España; mientras que otros internautas despotricaron en contra del artista.

Algunos cibernautas consideraron que vivir en Estados Unidos afectó a Eugenio Derbez y hasta lo consideraron como una de las peores lacras cuando trabajó para la empresa Televisa.

El video de la broma de Eugenio Derbez sobre la petición de AMLO se hizo acreedor a más de 185 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Noticias ZMG Con información de Quién, El Universal y Soy Carmín

A %d blogueros les gusta esto: