Ventana v8.0

Sindicato conmemora la Expropiación Petrolera con edecanes en paños menores

El día de ayer se conmemoró a nivel nacional el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera con diversos eventos en diferentes zonas del territorio nacional, pero la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) festejó ‘a lo grande’ con sus agremiados.

El Stprm con sede en Agua Dulce, Veracruz, celebró el 18 de marzo con la contratación de bellas edecanes que desfilaron en paños menores, situación que se ha vuelto viral.

El hecho fue dado a conocer por distintos medios y por la misma agencia de modelos ‘Edecanes Mujer Bonita’, que en su página de Facebook anunció que participaría en los festejos de la Sección 22 y en el desfile del denominado Gallito Petrolero, el cual se lleva a cabo año tras año con motivo de la Expropiación Petrolera.

En Facebook, la agencia de edecanespublicó:

Agradecemos al secretario general (de la Sección 22) Lic. Héctor Márquez Acopa y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestro servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito” [sic].

Los trabajadores de la Sección 22 no perdieron la oportunidad para tomarse fotografías con las mujeres contratadas para el evento.

Sin embargo, la contratación de las modelos causó indignación en un sector del Stprm porque criticaron que los dirigentes de la Sección 22 hayan contratado a las edecanes para conmemorar la Expropiación Petrolera.

Además, algunos internautas comentaron que el hecho fue sexista, de mal gusto y que discriminaba a la mujer, ya que las modelos estaban a la vista de las personas luciendo solo lencería.

LaNetaNoticias Con información de Animal Político, Noreste y El Universal
Foto: El Siglo de Torreón y Noreste

A %d blogueros les gusta esto: