Ventana v8.0

Miguel Barbosa gana la encuesta y repetirá como candidato de Morena a Gobernador de Puebla

Luis Miguel Barbosa Huerta repetirá como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena para los comicios del próximo 2 de junio.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Puig en Milenio Tv, sin que hasta ahora el partido lo haya hecho oficial.

Barbosa Huerta fue el ganador de la encuestaque levantó Morena entre el 9 y 12 de marzo a militantes y ciudadanos.

Según el periodista, el senador con licencia Alejandro Armenta abandonó la reunión que se llevó a cabo este lunes en un hotel en la Ciudad de México.

Mientras que el último mensaje de Nancy de la Sierra fue que se encontraba “cenando un bisquet” antes de conocer el resultado.

La mañana de este 18 de marzo, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky informó que en el transcurso de este día Morena daría a conocer el nombre de su candidato a la gubernatura de Puebla.

El pasado 6 de marzo CENTRAL publicó que en la encuesta que levantó el partido lopezobradorista preguntaría quién consideran que sería el mejor candidato, quién es cercano a la gente, quién es más honesto, así como de los positivos y negativos.

Los tres aspirantes, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y Miguel Barbosafirmaron un pacto de civilidad en el que respetarán el resultado de la encuesta para elegir al abanderado.

Información de Sin Embargo mx

A %d blogueros les gusta esto: