Ventana v8.0

Circula impactante filmación del momento en que el viento voltea un tráiler

Los embates de la naturaleza toman más fuerza en algunas regiones del mundo y la más reciente se registró en Texas, Estados Unidos, cuando se difundió el video de un tráiler que quedó volteado debido a los fuertes vientos en la zona.

En una grabación se logró apreciar el momento exacto en el que la caja trasera del tráiler se levantó al momento de recibir la intensa ráfaga de viento y fue en ese entonces que se volteó sobre sí mismo en el asfalto.

El clip mostró cómo el tráiler fue arrastrado varios metros por la autopista 287, ubicada a diez millas al norte de la localidad de Yellow.

El portal KFDA dio a conocer que el incidente se registró al filo de las 10:30 horas del miércoles y en el que el conductor fue trasladado a un hospital con graves heridas.

El reporte policial indicó que varios vehículos, camiones y tráileres se volcaron debido a las ráfagas de vientoque rebasaron las 70 millas por hora, originando condiciones difíciles para manejar.

Los fuertes vientos también hicieron de las suyas en líneas y postes eléctricos, los cuales fueron derribados en la zona.

 

Daily Mail subrayó que el incidente se denomina como bomba ciclónica, el cual lanzó nieve y propinó fuertes lluvias en diferentes partes del centro de Estados Unidos.

Uno de los videos publicados por la cuenta de Facebook WYFF News 4 en el que fue captado el tráiler volteado recolectó más de 885 mil reproducciones, mil likes y diferentes reacciones en menos de cuatro horas.

De La Neta Noticias Con información de KFDA, Daily Mail y Zócalo

A %d blogueros les gusta esto: