Ventana v8.0

Apoyos de AMLO traerán recesión a los estados productivos del país: El Bronco

El gobernador Jaime Rodríguez, conocido como El Bronco, advirtió que los estados que ‘sostienen al país’ enfrentarán una ‘recesión importante’ como consecuencia de la política de entregar apoyos que practica el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, El Bronco participó en la entrega de escrituras a vecinos del municipio de Cadereyta de Jiménez, en Nuevo León, donde solicitó el apoyo de los padres y madres de familia para combatir ‘el cáncer de la inseguridad’.

Tras pronunciarse contra la pensión universal a los adultos mayores bajo el argumento de que ‘no todos la necesitan’, el gobernador explicó que la gente que más trabaja comenzará a cuestionarse si lo hace para su bienestar o el de otras personas que no laboran:

Pa’ qué trabajo tanto, para sostener a aquellos que no trabajan o no quieren trabajar, el empleo está en todas partes, en la tierra, en los árboles, en las plazas”.

El Bronco se manifestó en contra de que el gobierno de la Cuarta Transformación entienda a México como un solo país porque, aseguró, no todas las regiones ni estados son iguales:

Comete un grave error el gobierno central al estar viendo el país de esa manera”.

Asimismo, El Bronco aseguró que ‘no se trata solo de tener un corazón bondadoso’ porque ‘la mejor política’ impulsa las inversiones para que las personas que no cuentan con los recursos puedan ‘dar trabajo al que no tiene dinero’.

El mandatario explicó que para ‘tener una sociedad mejor’ se debe ‘conectar el corazón con el cerebro y el carácter’; de lo contrario vendría la autodestrucción.

LNNoticias Con información de La Silla Rota, ABC Noticias y El Universal

A %d blogueros les gusta esto: