Ventana v8.0

«Mi único amo es el pueblo de México», AMLO

Durante su visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la transparencia y pacificación en las próximas elecciones para gobernador en esta entidad.

Dijo que, de existir algún tipo de delitos electorales, se considerarán delitos graves que ameritarán cárcel sin derecho a fianza.

Enfatizó también que el gobierno no tiene partido ni tiene sindicato, y que en estas elecciones “no se permitirá el que se use dinero del presupuesto para favorecer a un candidato o partido”.

“Elecciones limpias, repito, y libres y no es advertencia, mucho menos amenaza, pero ya logramos que sea delito grave la corrupción y que se reformara la Constitución para que también sea delito grave el fraude electoral; ya en estas elecciones de Puebla el que cometa un delito electoral va a la cárcel sin derecho a fianza, ya esto es un avance en nuestro movimiento”, recalcó.

Además, dijo que nadie puede usar su nombre para asegurar que tiene su apoyo y declaró: “yo nada más tengo un amo, mi único amo es el pueblo de México”.

Por último, llamó a dejar de lado “la politiquería” y que los funcionarios estatales trabajen por el bienestar de la población.

Información de NoticiasZMG

A %d blogueros les gusta esto: