Ventana v8.0

‘Si les molestan los abucheos hagan su trabajo’, dice periodista a gobernadores

‘Si la gente ‘está acusando’ a los gobernadores es porque ‘no están conformes’ con su administración

Después de que el gobernador de Chihuahua advirtiera que ya no acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus visitas a la entidad debido a que fue abucheado el pasado fin de semana, Martha Zamarripa, periodista y locutora de radio, le recomendó a los mandatarios que ‘hagan su trabajo’ para evitar la rechifla de los ciudadanos.

Tal como te informamos, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, expresó que los eventos donde AMLO presenta los programas del gobierno de la Cuarta Transformación no solo sirven para descalificar a los mandatarios sino también su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Martha Zamarripa precisó que si la gente ‘está acusando’ a los gobernadores es porque ‘no están conformes’ con su administración, por lo que les indicó que ‘si les molesta ser abucheados’ hagan su trabajo porque ‘los aplausos se ganan’.

Tras su publicación, los internautas apoyaron la sugerencia que hizo la periodista con el hashtag #LosAplausosSeGanan, y argumentaron que la libertad de expresión le garantiza a los ciudadanos la posibilidad de reclamarle a los políticos que llegaron al poder de forma dudosa.

@rdlfmrtnz le respondió a la periodista que sí están enojados porque los mandatarios les mintieron durante su campaña electoral, y aseguró que se ‘están robando hasta las quincenas porque no trabajan’.

@zamora_salas expresó que nadie detendrá las quejas ciudadanas porque se trata de la ‘libertad ejercida sobre los servidores públicos que no hacen bien su trabajo’. 

@adrianavato detalló que los políticos estaban acostumbrados a ‘que no se les tocara ni con el pétalo de una rosa’ e indicó que ‘ese tiempo terminó’ debido a que deben servir a quienes los eligieron, por lo que pidió resultados. 

<div class="fr-embedly " data-original-embed="» style=»caret-color: rgb(64, 64, 64); color: rgb(64, 64, 64); font-family: Roboto, sans-serif; font-style: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.301961); -webkit-text-size-adjust: 100%; -webkit-text-stroke-width: 0px; text-decoration: none; height: 278px»>

A %d blogueros les gusta esto: