Sin categoría

Que nadie se atreva a usar mi nombre, nada de acarrear o de falsificar, pide AMLO en Puebla

Al cumplir 100 días de su Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Pueblapara la entrega de recursos de programas integrales.

En esa entidad, que recientemente se quedó sin Gobernadora luego de un accidente aéreo en el que murió Martha Erika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, el tabasqueño llamó a realizar unas “elecciones limpias” y advirtió que el que cometa un delito electoral “irá a la cárcel sin derecho a fianza”.

“Vienen las elecciones en Puebla y quiero decirles que es una gran oportunidad para demostrar que se puede hacer valer la democracia. Ya no repliquemos esas actitudes antidemocráticas. Nada de acarrear a la gente a votar, nada de falsificar los resultados electorales, nada de fraude electoral. Que se haga ese compromiso de que las elecciones sean limpias y libres.

“El Gobierno ya no tiene partido ni sindicato y ya no va a ser como antes y no se va a permitir que se use dinero del pueblo para favorecer a un candidato. Elecciones limpias y libres”, dijo el Presidente ante cientos de poblanos.

“Que nadie se atreva a usar mi nombre para apoyo”, advirtió el Ejecutivo federal. “Para que no haya cuestionamientos, he decidido visitarlos hasta después de las elecciones”.

El próximo 2 de junio se realizarán las elecciones en Puebla para elegir al próximo Gobernador, quien rendirá protesta el 1 de agosto de este mismo año.

Quien resulte ganador, deberá completar el periodo para el que Martha Erika Alonso Hidalgo fue electa: durará en el cargo hasta el 13 de diciembre de 2024.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.