Ventana v8.0

Lizbeth Rodriguez de Badabum y María Elena Anaya de Conffeti México, más famosas que la Legarreta y la Montijo.

Lizbeth Rodríguez, la conductora del canal de YouTube Badabun, se habría burlado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo al presumir su popularidad en redes sociales.

Gracias al éxito de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez alcanzó una fama inesperada en Instagram, donde hasta el momento cuenta con más de 7 millones de seguidores, cifra que ha rebasado a las presentadoras de Televisa.

De acuerdo con TVNotas, la belleza y sensualidad de la estrella de Badabunno ha pasado desapercibida para la comunidad internáutica, por lo que se ha convertido en una de las personalidades favoritas de la red.

Según el medio, aunque Andrea Legarreta y Galilea Montijo se ganaron el cariño del público gracias a su participación en Hoy, sus escándalos y polémicas han ido debilitando su imagen con el paso de los años, lo que ha permitido que sean superadas por YouTubers.

Recientemente, Lizbeth Rodríguezcompartió una instantánea al lado de María Elena Anaya, presentadora del programa Confetti México, que se transmite a través de Facebook, y consiguió más de medio millón de likesen solo un día.

Aunque se desconoce si es la intención de la estrella de Badabun, cada una de sus publicaciones revela que las presentadoras de Televisa están siendo eclipsadas, pues sus posts rara vez alcanzan más de 50 mil ‘Me gusta’.

Pese a que no ha estado exenta de polémica, no cabe dudad de que Lizbeth Rodríguez ha sabido explotar su popularidad y desde hace varios meses está demostrando que es una de las nuevas reinas del internet.

¿Qué te parece?

 

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

A %d blogueros les gusta esto: