Ventana v8.0

Avionazo en Colombia deja 14 muertos incluyendo a alcaldesa y su familia

La alcaldesa de Taraira, Doris Villegas, su esposo e hija fallecieron este sábado en un accidente aéreo cerca de la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con información de Milenio, el avión DC-3 en el que viajaba la alcaldesa sufrió un percance, provocando que los doce pasajeros que se encontraban a bordo perdieran la vida, y aunque al principio las autoridades de socorro señalaron que el accidente pudo estar relacionado con una falla en el motor, al momento se desconoce cuál fue el motivo.

Así lo mencionaron las autoridades:

Al momento de estar sobrevolando el municipio de San Martín se le apaga un motor a esta aeronave y el piloto, gracias a su pericia, lo trata de aterrizar, pero se sale de control”.

A través de un comunicado, Aeronáutica Civil de Colombia compartió en sus redes sociales el incidente, sosteniendo que investigarán los hechos ocurridos para garantizar que se encuentren todos los datos; además, solicitaron a los medios de comunicación ser prudentes sobre las imágenes del accidente.

Entre los ocupantes de la nave fueron identificados el piloto Jaime Carrillo, el copiloto Jaime Herrera y el técnico de aviación Álex Moreno.

El avión que transportaba a la alcaldesa pertenecía a la empresa Laser Aéreo, pero al momento no ha dado declaraciones al respecto; además, se descartó que hubiera mal clima durante el vuelo, al menos eso aseguró un funcionario del cuerpo de bomberos que mencionó que no había una zona montañosa o selvática que impidiera la visibilidad de los pilotos.

LNN con información de Milenio, Infobae y RT Noticias.

Fotografía ilustrativa tomada de La Jornada de San Luis.

A %d blogueros les gusta esto: