Ventana v8.0

A jugador del Cruz Azul “se le hace agua la canoa” en pleno partido.

No cabe duda de que el futbol es un mundo lleno de pasión y rivalidades si se trata de equipos contrarios; sin embargo, ha quedado demostrado una y otra vez que también es un ambiente lleno de fraternidad y amor.

Así lo vivió el público que estuvo presente en la última contienda de la máquina celeste en contra del Atlas, en el que el jugador Orbelín Pineda, sin pena alguna, mostró al mundo la gran confianza que hay entre él y el paraguayo Pablo Aguilar, pues invadió su ‘campo de juego’ para jugarle una ‘broma’.

El momento quedó grabado para la posteridad. Durante la tradicional fotografía que se le toma a los jugadores antes del partido, el Cruz Azul tomó sus posiciones y, como de costumbre y por su estatura, Orbelín se colocó frente a Pablo.

Orbelín ya lo tenía todo planeado; en lugar de apoyar su brazo en su compañero de la izquierda lo dejó debajo y, cuando el fotógrafo tomó la imagen, dirigió su brazo hacia atrás y buscó la zona íntima de Aguilar para estrujarla mientras se mordía los labios.

El jugador que sufrió el apretón se encogió muy sorprendido y comenzó a reír. Así también lo hizo el compañero de la derecha de Orbelín, quien estaba un tanto alejado del bromista, quizá temiendo ser el próximo.

Los internautas que se percataron del momento lo exhibieron en redes en medio de risas y con mensajes como ‘¡Más unidos que nunca!’ y ‘Orbelin Checandole la Morralla a Pablo Aguilar ’’ [sic].

Con información de La Silla Rota y La Neta Noticias

Fotos de Milenio y Marca

A %d blogueros les gusta esto: