Ventana v8.0

Fox se equivoca y le dice “Zizaño” a AMLO en lugar de “cizañoso” y Noroña responde: “Eres muy bruto e ignorante”

El expresidente Vicente Fox ya comenzó a hacer campaña en las redes sociales, de cara a las elecciones federales de 2021, para sacar del poder a Morena; partido al cual criticó duramente por echar atrás una propuesta para regular el trabajo de las calificadoras de riesgo en México.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el también exgobernador de Guanajuato se lanzó en contra de los legisladores morenistas, llamándolos ‘bola de lacayos serviles’, e incitando a la gente a hacer resistencia y ganar las elecciones que se llevarán a cabo en poco más de dos años, ya que –según él- el país está en ‘serio peligro’.

Junto con esta arenga, compartió el enlace de la noticia, en la que Ricardo Monreal –coordinador de los senadores de Morena- aclara que su partido tomó la determinación de no enviar la propuesta en contra de las calificadoras; hecho que Fox Quesada reprocha a pesar de que su gobierno impulsó políticas neoliberales avaladas por estas mismas instancias privadas.

Como ya es costumbre en las publicaciones del ex gobernante, los comentarios negativos y las burlas se hicieron presentes, abarcando prácticamente la totalidad de las respuestas a su tuit.

Información de The México News

A %d blogueros les gusta esto: