Ventana v8.0

¿Están vivos? SCT pone fin a las versiones sobre la muerte de los Moreno Valle

Aquí la verdad…

Carlos Morán, subsecretario de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), participó en la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional y aclaró las versiones sobre la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle.

Ante diversos reporteros, el funcionario de la SCT señaló que los cuerpos de la exgobernadora de Puebla, Moreno Valley tres personas más que fueron hallados en el sitio del incidente fueron plenamente identificados.

Además, Carlos Morán dijo:

No hay duda de que había cinco cuerpos, ninguna. Identificados y reconocidos, aquí participaron los servicios forenses, además de Puebla para que haya transparencia absoluta y los pasajeros venían y fueron identificados”

El subsecretario de la SCT también dijo a los medios de comunicación que está descartada la posibilidad de que la caída del helicóptero en el que viajaban los Moreno Valle y tres tripulantes más haya sido resultado de un atentado.

Lo anterior, debido a que Morán fue cuestionado por un periodista sobre los helicópteros de las Fuerzas Armadas que fueron derribados con lanzacohetes por grupos del crimen organizado en 2015 y 2018.

Tras la muerte de Martha Erika Alonso, Guillermo Pacheco Pulido quedó al frente del Gobierno de Puebla; sin embargo, el próximo 2 de junio se llevará a cabo un nuevo proceso electoral para que los poblanos elijan democráticamente al gobernador o gobernadora de la entidad.

LNN Con información de El Debate, La Silla Rota y El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: