Ventana v8.0

VIDEO. Hombre muere en estación del Metro Copilco tras caer de escaleras

La muerte de una persona que cayó de las escaleras en la estación del Metro Copilco, Línea 3, en CDMX, quedó grabada en las cámaras de seguridad

El video de una persona que murió ayer tras caer de las escaleras eléctricas en la estación Copilco, Línea 3, del Metro de la Ciudad de México, fueron publicados en redes sociales.

Los hechos se registraron el día de ayer, al rededor de las 17:00 horas, y el Metro CDMX informó que el servicio tuvo que ser suspendido por varios minutos.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) intentó rescatar al hombre que cayó de las escaleras pero lamentablemente murió en el lugar.

«Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Copilco Línea 3. Se suspendió el servicio por 30 minutos debido a maniobras de rescate. Al momento la marcha es continua».

Las cámaras de vigilancia ubicadas en la estación Copilco grabaron el momento del accidente y en ellos se aprecia como el hombre queda colgado de las escaleras eléctricas y cae un piso más abajo.

Usuarios en Twitter señalaron que aparentemente la persona se había lanzado e incluso algunos dijeron que pareció un suicidio.

Minutos más tarde, servicios de emergencia llegaron al lugar.

Información de El Debate

A %d blogueros les gusta esto: